miércoles, 28 de octubre de 2015

NAYMA BOX

         



      Hola me llamo Nayma.


Estoy cursando 2 E.S.O.

Vivo en el Barrio Blanco(Salamanca),que esta al lado de pizarrales.

Estudie en el colegio Gran Capitán en Salamanca, tuve muchos profesores y amigos ,unos peores y otros mejores, pero los mejores fueron Don Rumualdo y Carmen.

En mi tiempo libre me gusta ir a boxear, salir con mis amigos y amigas, me gusta salir de fiesta en verano ,pasear ,bajar al centro, jugar al fútbol y hacer cosas entretenidas etc...

De mayor no sé todavia a que me quiero dedicar , en principio no quiero trabajar en nada , pero Montse me ha dicho que eso no puede ser, que tengo que aprender un oficio.  


                                                                   UN SALUDO



   
                                                      Mis Archivos

Procedencia

mi inteligencia xd

¡Holaaaaa! 

Me llamo Laura. Estoy en segundo de
la ESO. Tengo 14 años. Soy de Salamanca.

Estudié en el José Herrero; de mis profesores, la que más me gustó fue Carmen, una de mis tutoras. Era la mejor para mí.


Me gusta mucho la Tecnología, me pasaría todo el día con ella  (pero no puedo).



Procedencia

martes, 27 de octubre de 2015

QUIÉN NO CONOCE AL GRAN ÓSCAR

Estóy aquí con mis niñas. Nayma, 
que es mi mejor amiga, y mi Natalia.

Son dos grandes personas , los ratos que paso con ellas son geniales no cambiaria 1 minuto de alyer por una eternidad sin ellas y no tengo palabras para descrubirlas  

SARA Y LA FUTURA MAESTRA

¡Hola!
Soy Sara y estoy en segundo de la ESO . Vivo en Villares de la Reina . Antes estudiaba en el colegio de mi pueblo , de allí , me acuerdo de casi todos los profesores . por ejemplo Rafi (la profe de inglés); María José ( la profe de religión) ;y luego de algunos de mis tutores, por ejemplo: Fernando ,Higinio , Candelas , Raquel ... Y ahora estudio en el instituto Federico Garcia Bernalt.
Me encanta chatear por Whatsapp...
De mayor, quiero ser o profesora de infantil o canguro, porque me encantan los niños pequeños y me lo paso genial con ellos.
Villares de la Reina esa muy grande, tiene aproximadamente 6000 habitantes y en el colegio eramos más de 500 niños.
 He elegido esta imagen porque me encantan las happy peras.


lunes, 26 de octubre de 2015






SILVIA Y EL TWIRLING

¡Hola!

Me llamo Silvia y voy a 2º E.S.O A

Vivo en el barrio de Chamberí, en la calle Tizziano .Estudie en Pedrosillo el Ralo (aunque vivía en La Velles)  en el instituto San Andrés.
Era un colegio pequeño y público.

Me gusta mucho un deporte llamado Twirling porque es una mezcla entre Majorette y Gimnasia Rítmica. Llevo practicando este deporte al menos 2 meses.

De mayor me gustaría ser profesora de infantil, porque me encantan los niños, y si hay alguna posibilidad me gustarÍa seguir con el Twirling.