martes, 20 de octubre de 2015

DAVID Y SUS AFICIONES

¡Hola!
 Me llamo David Sánchez Daniel. Vivo en Villamayor, es un pueblo que está muy cerca de Salamanca, a 6 kilómetros.

Mi colegio era grande y muy bonito se llama José Herrero Mis profesores se llamaban: Antonio, María, y Paquita. Eran muy agradables conmigo y con todos.

Estudio 2º de la ESO. Mis aficiones son viajar. Uno de los viajes que mejor recuerdo,cuando fui a Barcelona, en el que visité el ParqueGüell, lleno de mosaicos  de colores, la Sagrada Familia, la catedral, etc...                                                                                                                                                                                                                                                                  
Me gustaría ser enfermero para poder ayudar a la gente  y  si no otra cosa pero que pueda ganar un buen sueldo...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario