miércoles, 21 de octubre de 2015

ÓSCAR Y EL KICK BOXING

¡ Hola, Ángel ! 

Soy Óscar Hernández Lerma y curso 2º de la ESO, en el grupo A.


Vivo en la calle Obispo Alcolea 78 - 80, 1ºC, en el barrio de Pizarrales y no tengo pueblo.

En mi familia somos 4. Mi padre, mi madre, yo y mi hermano.

Estudié en el Gran Capitán y me acuerdo de todos los profesores que me dieron.clase.

Me gusta ir a entrenar al Kick Boxing porque me gusta mucho ese deporte, también me gusta salir por las tardes con mis amigos y amigas y hablar y reírnos.

A mí de mayor me gustaría ser actor porque me encantaría hacer reír a la gente, que me reconozca la gente, me pida autógrafos y me encanta la tele, pero si no soy actor me gustaría ser forense, pero si no soy forense me gustaría ser del CSI.

Mis ídolos son Oriana Marzoli y Antoine Griezmann jugador del Atlético de Madrid.

Espero que te haya gustado, Ángel.

3 comentarios:

  1. Hola Óscar, no sabia que te gustar el kick boxing.
    Te gustaría ser actor si tu lo intentas a lo mejor lo consigues, examinar a los muertos no es que sea muy divertido que digamos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Óscar! A mi también me gusta mucho el deporte que practicas, porque yo también lo practico y eso de ser actor esta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Ese es MI MEJOR AMIGO el que este en las buenas y en las malas , te animo a que sigas en el kick boxing y que sigas estudiando para ser actor

    ResponderEliminar