jueves, 22 de octubre de 2015

LA SAULO-PEDIA

HOLA, ME LLAMO SAULO.

Estoy en el curso de 2º ESO, en el instituto I.E.S. FEDERICO GARCÍA BERNALT.

Vivo en Salamanca, en una calle llamada en el Barrio Blanco. Aunque  nací en Badajoz y mis padres en Brasil.

Estudié en un colegio llamado C.E.I.P. GRAN  CAPITÁN, era muy grande a la vez que muy bien cuidado. Los profesores nos enseñaban muy bien y de manera que los entendiésemos.

Una de mis aficiones es jugar al RUGBY ,se me da muy bien, otra de mis aficiones es dibujar. A la vez que dibujo bien me gusta hacer manualidades y conozco muchos artistas. Tambien me dicen que tengo buenos dibujos, por eso sigo con la pintura.

De mayor me dedicaré a la pintura.

¡Me lo paso muy bien!

6 comentarios:

  1. Me sorprende que te guste el rugby, porque eres una persona muy delicada y sensible, y me parece que este es un deporte de fuerza y riesgo, por eso te animo a que sigas con él y que ganes muchos campeonatos. Te seguiremos en las noticias o en televisión.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu titulo, es muy original, ami también me ha sorprendido mucho que te guste el rugby y también me ha sorprendido mucho que tus padres sean brasileños y tu seas español.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Saulo ! me encanta tu nombre por que mi hermano tiene el mismo nombre que tu y es muy original a mi también me sorprende que te guste el rugby, pero si te gusta adelante con ello

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! me gusta mucho el título que le has puesto es de lo más original
    sigue así haciendo entradas cómo estas y serás profesional .Pero por algo
    hay que empezar.

    ResponderEliminar

  6. Por Dios, Saulo, si pareces un angelito de esos que pintan los grandes artistas del Renacimiento, con tus mofletes y tu sonrisa...

    ResponderEliminar