jueves, 22 de octubre de 2015

HUGO Y SU VIDA


                                                     

¡Hola! 

Soy Hugo Collado Baigorri, tengo 13 años, es decir, nací el 24 de noviembre de 2002.

Vivo en Calzada de Valdunciel, es un pueblo a 14 km de Salamanca.También he vivido en Salamanca y en Ciudad Rodrigo.

Estudie en el colegio de Calzada de Valdunciel y en las Teresianas en Ciudad Rodrigo, lugar en el que tengo familia, como mi abuela, mi bisabuela y mi tío.

Ahora estudio en el instituto Federico Garcia Bernal en Salamanca, voy a 2º de la E.S.O 

Me gusta ver la tele, jugar al la xbox 360, tumbarme en el sofá con el móvil, dormir.

Mis aficiones son, jugar al fútbol, salir con los amigos a dar un vuelta, hablar de algo e ir a la peña, que  se llama "BBTESACOPA",  a hacer el bobo.

De mayor quiero entrar en el ejército, porque mi padre estuvo también y porque no voy a hacer carrera.
Esto te dejo Ángel, un saludo, espero que te guste. Es que no se me ocurría nada más para escribirte, y sé que no llego a las diez líneas.




6 comentarios:

  1. Hola Hugo,me sorprende mucho que te pases el dia jugando a la xbox360 y que estes siempre en el sofa con el movil. Yo creo que deverias hacer mas deporte. Suerte para el ejercito

    ResponderEliminar
  2. Hola Hugo,me sorprende mucho que te pases el dia jugando a la xbox360 y que estes siempre en el sofa con el movil. Yo creo que deverias hacer mas deporte. Suerte para el ejercito

    ResponderEliminar
  3. ¡Vicki! Yo no he dicho q me pase el día jugando a la xbox 360 y tampoco que me pase el dia en el sofá, ni que no haga deporte, al revés, casi nunca juego a la xbox 360 y siempre estoy haciendo deporte, por las tardes entreno en el instituto los miércoles y los viernes y también juego partidos en la plaza de mi pueblo con los amigos y los sábados por la mañana juego con el equipo.

    ResponderEliminar
  4. Hugo, qué moderno apareces. Por cierto, si es tuya la foto tienes que poner "imagen propia". Muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
  5. hugo eres un fiera aunque alguna vez nos allamos picado tu sabes que vas a tener mi apollo y sabes que te defiendo por que te conozco y me contaste lo que te paso en el otro colegio y no quiero que te pase en este

    ResponderEliminar
  6. hugo eres un fiera aunque alguna vez nos allamos picado tu sabes que vas a tener mi apollo y sabes que te defiendo por que te conozco y me contaste lo que te paso en el otro colegio y no quiero que te pase en este

    ResponderEliminar