jueves, 22 de octubre de 2015

ANDREA Y EL TAMBOR


¡ Hola!
 Me llamo Andrea Jiménez Romero.Tengo un hermano que se llama David y tiene 9 años.
Vivo en el Barrio Blanco de Salamanca, que está al lado del barrio de Pizarrales. Es un barrio muy familiar y lleno de comercios: fruterías, carnicerías, kioscos, etc.
Estudié en el colegio CEIP. Gran Capitán de Salamanca. Mi colegio era muy grande, tenía un patio enorme, me lo pasaba genial.
Ahora estudio en el I.E.S. Federico García Bernalt de Salamanca. Estudio 2º de la ESO en una clase de 29 alumnos. Somos muchos pero nos portamos bien. Nuestro tutor se llama Alejandro.
Mis aficiones son tocar el tambor y por eso salgo en las procesiones de Semana Santa y también me gusta salir con mis amigas en mi tiempo libre. Suelo ir al centro, a ver tiendas y comer chuches.
De mayor me gustaría ser pediatra porque me gusta ayudar a los niños y conocer sus enfermedades.


9 comentarios:

  1. Hola Andrea. Me alegro que te guste un instrumento musical como el tambor.
    No sabia que salias en las procesiones de semana santa y lo de salir con las amigas esta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea. Me alegro que te guste un instrumento musical como el tambor.
    No sabia que salias en las procesiones de semana santa y lo de salir con las amigas esta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea bueno ya sabes que a mi también me gusta tocar el tambor y la Semana Santa y bueno me alegro de que sigas disfrutando de toda esta pasión que tenemos que salgas mucho que vallas a muchos sitios y que llegues muy lejos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea bueno ya sabes que a mi también me gusta tocar el tambor y la Semana Santa y bueno me alegro de que sigas disfrutando de toda esta pasión que tenemos que salgas mucho que vallas a muchos sitios y que llegues muy lejos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea bueno ya sabes que a mi también me gusta tocar el tambor y la Semana Santa y bueno me alegro de que sigas disfrutando de toda esta pasión que tenemos que salgas mucho que vallas a muchos sitios y que llegues muy lejos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea me alegro mucho de que estés en una banda espero que te lo pases bien y ya que te gusta mucho que dures muchos años. Por cierto a mi también me gusta salir con mis amigas.

    ResponderEliminar
  8. Hello, me alegro que te guste tocar el tambor,eso de ser pediatra no está mal,
    tal vez puede que seas la pediatra de nuestros hijos o hijas, estoy seguro de
    que serás una buena pediatra.

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea
    Me alegro de que estes en una banda porque tocas muy bien el tambor, me alegro de que nos halla tocado otra vez en la misma clase porque eres muy maja y me ayudas mucho ,espero que te valla bien todo

    ResponderEliminar