miércoles, 21 de octubre de 2015

RICHARD, EL FUTBOLERO


¡Hola!

Me llamo Richard Manjón García, estudio en el IES García Bernalt y estoy  en el curso 2º A.

Vivo en Salamanca, en el barrio de Pizarrales.

Antes estudiaba en el colegio de primaria "Gran Capitán". Mi colegio era grande, tenía buenas instalaciones y los profesores eran muy majos.

En mi tiempo libre quiero estar con mis amigos, salir a la calle y jugar al fútbol. Mi mayor afición es jugar al fútbol en mi equipo, en el Pizarrales.

De mayor quiero ser policía pero tengo que estudiar mucho más. Quiero ser policía porque me lleva gustando desde que era pequeño y porque me gusta la acción.

Tengo dos hermanas mellizas de 20 años, que fueron alumnas de Montse. Una trabaja en una peluquería  y mi otra hermana trabaja en una residencia de señores mayores.


propiedades




2 comentarios:

  1. Hola Richard,a mi me gusta como tu salir a la calle y jugar al fútbol, el trabajo de policía no está mal, tanto como a ti no creo que me guste la acción.sigue jugando al fútbol si te gusta y me ha gustado tu presentación.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero mio!, ya llevamos muchos años conociéndonos como ya sabes yo también soy del Barcelona y me encanta también muchísimo salir a la calle y somos uña y carne aunque también tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero eres una persona muy buena (cuando quieres)jajajaja, besos.

    ResponderEliminar